Ubisoft ha desvelado hoy los detalles de la segunda temporada del cuarto año de contenidos correspondiente a Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Llamada Operation Phantom Sight, esta tanda de actualizaciones presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden, así como un rediseño del famoso mapa Café Dostoyevsky.
Dos nuevos agentes y cambios en la jugabilidad
El videojuego de acción táctica en primera persona ha confirmado que con esta actualización estrenará el esperado Fuego Amigo Devuelto, así como mejoras en el escaparate de la tienda del juego y en la lista de partidas del modo Igualado.
Según Ubisoft, estos cambios buscan ofrecer una experiencia jugable más sólida y estable, así como más completa dentro y fuera de la partida. La llegada de Nøkk y Warden redefinirán la forma en la que se recoge información, dentro de la alineación de agentes disponibles en Rainbow Six Siege.
Nøkk emplea una habilidad similar a la que pudimos ver en el agente Vigil: gracias a sus capacidades, consigue pasar prácticamente desapercibida ante las cámaras, aumentando su índice de sigilo. Según sus responsables, de esta forma, Nøkk se desvela como ideal para derrotar a los enemigos de forma silenciosa y reunir la información necesaria en un abrir y cerrar de ojos. Está armada con un FMG-9 y una SIX12-SD. Por su parte, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos y sus armas son M590A1 y MPX.
Además de los dos nuevos agentes, se estrena una versión rediseñada del Café Dostoyevsky, uno de los niveles más míticos del videojuego, así como nuevas funciones disponibles en el entorno de prueba, una característica que únicamente está disponible en PC.
Os dejamos con sus nuevas imágenes.