Presentada Nokk, la nueva agente de Rainbow Six Siege

Se ha mostrado en el nuevo adelanto del Año 4 correspondiente a la Temporada 2 del juego; podrá pasar desapercibida ante las cámaras.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege ha lanzado un nuevo adelanto de la Temporada 2 correspondiente al Año 4 del juego. En esta ocasión, el vídeo se centra en uno de los nuevos agentes: la especialista Nokk.

Tal y como indica Ubisoft, Nokk "sembrará el miedo en cualquiera que se enfrente a ella". Podéis verla en acción en el siguiente adelanto:

PUBLICIDAD

Una agente que puede despistar a las cámaras

Tal y como se indicó con anterioridad, Nokk emplea una habilidad similar a la que pudimos ver en el agente Vigil: gracias a sus capacidades, consigue pasar prácticamente desapercibida ante las cámaras.

De esta forma, la idea de Nokk es que se infiltre, reúna la información necesaria y derrote a sus oponentes de una manera sigilosa. Usando su gadget HEL, se convierte en "nada más y nada menos que un fantasma", dejando a sus oponentes "mirando constantemente por encima de sus hombros".

Es capaz de convertirse en nada más y nada menos que un fantasma

Nokk formará parte del equipo de ataque en Operation Phantom Sight, que se presentará en profundidad a través de Twitch el próximo domingo 19 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir