Ubisoft podría presentar Watch Dogs 3 el 24 de mayo

Las últimas filtraciones indican que la presentación del juego es inminente.
Ubisoft podría presentar Watch Dogs 3 el 24 de mayo
·

Ubisoft podría presentar Watch Dogs 3 la próxima semana. Los últimos rumores sugieren que el 24 de mayo podría ser el día escogido para mostrar el título y anunciar oficialmente sus primeros detalles.

El medio Spiel Times ha indicado que varias fuentes separadas les han confirmado esa fecha para la presentación del juego y han aportado alguna información que podría ser una filtración real y que ratifica en parte los rumores de febrero.

Entre la información filtrada se señala que el juego nos llevaría a Londres y presentaría una protagonista femenina llamada Sarah que trabaja para una organización antiterrorista centrada en ciberseguridad. Aunque el personaje principal será Sarah, el usuario podrá escoger también un personaje masculino, algo similar a lo ya visto en Assassin's Creed Odyssey.

También se da por cierto que el juego integrará elementos de monopatines y grafitis. De la misma manera, el juego se centrará más en los conceptos de ciberseguridad y pirateo para dejar de lado por completo cualquier forma de arma letal.

Habrá que esperar todavía unos días para ver si estos rumores se confirman o si habrá que esperar un poco más para conocer un proyecto que es, en estos momentos, un secreto a gritos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir