Es habitual que algunas compañías permitan jugar títulos en desarrollo a algunos fans en estado terminal. Lo hemos visto con Red Dead Redemption 2, Fallout 76, Super Smash Bros. Ultimate o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La última en sumarse ha sido Creative Assembly.
En un mensaje de Reddit, TheMissingLink5 comenta que su hermano Robbie, enfermo de leucemia, era un gran fan de la saga Total War. "Una de sus metas/deseos es jugar a Total War: Three Kingdoms antes de morir. Los doctores piensan que no sobrevivirá tanto, el 24 de mayo puede ser muy tarde".
El mensaje llegó hasta DogbertCA, de Creative Assembly, quien envió hace tres días un código de descarga para el juego.
TheMissingLink5 habló entonces de la emoción de Robbie por jugar al nuevo Total War y agradeció a la comunidad su apoyo para cumplir este deseo, compartiendo algunas fotografías.
Robbie falleció en Florida poco después, el 19 de mayo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!