El pack adicional de Celeste continuará la historia del juego

El capítulo 9 llegará de forma gratuita para todos los jugadores, pero todavía no hay fecha.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Matt Thorson, máximo responsable de Celeste, ha confirmado que el título va a recibir su pack de contenidos descargables muy pronto. Thorson ha dado algunos nuevos detalles sobre esta actualización.

El pack añadirá el capítulo 9 al juego y esto supondrá incorporar más elementos de historia al juego. Esto no se había planificado al principio, pero durante el trabajo en el contenido adicional se ha optado por integrar este capítulo adicional como parte de la historia general del videojuego.

Y es que anteriormente se había dicho que el pack de contenidos adicionales añadiría retos para los jugadores, pero no que fuera a suponer una continuación de la hitoria.

Este capítulo 9 introducirá nuevos objetos y mecánicas jugables en el título. Además, llegará de forma gratuita para todos los jugadores. Por el momento no hay fecha confirmada para su aparición.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir