Vandal

El pack adicional de Celeste continuará la historia del juego

El capítulo 9 llegará de forma gratuita para todos los jugadores, pero todavía no hay fecha.
·

Matt Thorson, máximo responsable de Celeste, ha confirmado que el título va a recibir su pack de contenidos descargables muy pronto. Thorson ha dado algunos nuevos detalles sobre esta actualización.

El pack añadirá el capítulo 9 al juego y esto supondrá incorporar más elementos de historia al juego. Esto no se había planificado al principio, pero durante el trabajo en el contenido adicional se ha optado por integrar este capítulo adicional como parte de la historia general del videojuego.

Y es que anteriormente se había dicho que el pack de contenidos adicionales añadiría retos para los jugadores, pero no que fuera a suponer una continuación de la hitoria.

Este capítulo 9 introducirá nuevos objetos y mecánicas jugables en el título. Además, llegará de forma gratuita para todos los jugadores. Por el momento no hay fecha confirmada para su aparición.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Celeste

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

celeste
matt thorson

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · hace 2 minutos
[respuesta:13]Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que muchos jugadores aprenderán a base de morir una y otra vez ya que muchas pantallas requieren una precisión muy alta y la impaciencia y las imprecisiones derivadas del control en modo portátil de la Switch son malas compañeras.[/respuesta]

BrightEyes · hace 46 minutos
[respuesta:10]Esto no es ensayo y error, revisa el concepto.

Al entrar en cada sala tienes todas las herramientas y conocimientos que necesitas para superarla, sólo depende de tu habilidad. Habrá quien necesite más intentos y habrá quien necesite menos, pero es un juego completamente justo como pocos, en oposición a los de ensayo y error, en los que no tienes ni idea de por dónde va a salir el juego y no puedes prever las cosas, es imposible resolverlo a la primera porque no conoces los desafíos ni las mecánicas y su "dificultad" reside en el desconocimiento por parte del jugador (por ejemplo, el juego I wanna be the guy).

Celeste es precisamente todo lo opuesto a ensayo y error.[/respuesta]

Juegazo como la copa de un pino.

luquecarstairs · hace 13 horas
El mejor indie que he jugado sin duda. Pagaría por el añadido.

gutix_psx · hace 15 horas
Esperando mi copia física de Limited Run Games desde hace medio año, y que por esta actualización que van a meter en disco lo han retrasado. .. Veo que hasta 2046 no me lo envían.

SergioGalicia · hace 16 horas
Un gran juego, que esconde una dura historia. Lo disfrute mucho. No es para todo el mundo eso sí. Es un juego difícil y, aunque bien presentado, no deja de ser un juego de ensayo y error en los que se pierden mil vidas. A algunos este tipo de juegos le resultan cansinos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir