Nuevos detalles de los contenidos extra de Celeste

Los responsables preparan la descarga adicional Farewell.
·

Los creadores de Celeste han dado algunas pistas sobre los contenidos adicionales para el juego que están desarrollando. Se trata del pack adicional "Farewell" e incorporará más niveles y retos para los jugadores.

El equipo ha confirmado que no se lanzará el día del aniversario del juego, 25 de enero. Se había especulado con esta fecha y aunque no se ha comunicado una definitiva por el momento al menos esto evitará decepciones innecesarias.

Se trata de un capítulo adicional, unificado, y de gran dificultad: será el nivel más difícil de todos los del juego y los jugadores no encontrarán fresas en este nivel. Asimismo, incluirá nuevas mecánicas jugables y nuevos objetos.

Farewell será una descarga gratuita para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir