Nuevos detalles de los contenidos extra de Celeste

Los responsables preparan la descarga adicional Farewell.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Los creadores de Celeste han dado algunas pistas sobre los contenidos adicionales para el juego que están desarrollando. Se trata del pack adicional "Farewell" e incorporará más niveles y retos para los jugadores.

El equipo ha confirmado que no se lanzará el día del aniversario del juego, 25 de enero. Se había especulado con esta fecha y aunque no se ha comunicado una definitiva por el momento al menos esto evitará decepciones innecesarias.

Se trata de un capítulo adicional, unificado, y de gran dificultad: será el nivel más difícil de todos los del juego y los jugadores no encontrarán fresas en este nivel. Asimismo, incluirá nuevas mecánicas jugables y nuevos objetos.

Farewell será una descarga gratuita para los jugadores.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir