La campaña electoral de un alcalde se inspira en Super Mario Bros.

De cara a las elecciones del próximo 26 de marzo, Antonio Román del PP presenta su candidatura a la alcaldía de Guadalajara convertido en Mario.
·

Antonio Román es uno de los candidatos que aspira a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular. Las elecciones municipales se celebrarán el 26 de marzo, lo que da lugar a una avalancha de campañas electorales de todos los tipos.

El usuario de Twitter Adonías - que también forma parte del Grupo Popular Guadalajara -, se ha ocupado de realizar el vídeo promocional para el actual alcalde de la localidad. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Guadalajara en pixelart

Para realizar el vídeo, ha sustituido a Mario de la saga Super Mario Bros. por Antonio Román, mientras realiza un recorrido por los diferentes puntos de su programa electoral.

De esta forma, Adonías se ocupa de recrear de forma retro monumentos de Guadalajara tan llamativos como el Panteón o el Palacio del Infantado, mientras se destacan los principales objetivos de Román de cara a su próximo gobierno.

Las elecciones municipales del 26 de marzo están a la vuelta de la esquina, y es probable que ésta no sea la única campaña donde se entremezcle videojuegos y política para llamar la atención de los votantes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir