Capcom anunció hace unos días la nueva expansión para Monster Hunter World, Iceborne, un contenido que estrenará una nueva ambientación y que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One (más adelante en invierno también en PC) con un precio de 39,99 euros. Pero, ¿qué tamaño tendrá?
Un contenido con el mismo tamaño que el juego original
Según Laura Skelly, responsable de comunicaciones de Capcom en Reino Unido y Europa, Iceborne es un contenido que rivaliza en tamaño con el ofrecido por el juego original.
En términos prácticos, hablamos de un buen número de contenidos, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter World es un videojuego que presenta multitud de misiones, criaturas que abatir y objetos por conseguir.
Excited to confirm the size of new content in #MonsterHunter Iceborne will rival the original release! That's one BIG expansion for all you hunters! https://t.co/1BucaHePR8— Skells (@Skellylicious) 10 de mayo de 2019
Más sobre Iceborne en Vandal
Iceborne nos permite jugar en una nueva región helada llamada Hoarfrost Reach, la más grande del mapa, que recupera criaturas clásicas y otras nuevas. El reto será mayor que nunca gracias a la nueva dificultad Master Rank, que ampliará nuestro repertorio de armas y armaduras.
Se han añadido varias opciones de juego para ampliar el repertorio de combate del jugador, creando oportunidades para llevar a cabo nuevas estrategias de caza a unas criaturas entre las que destacarán el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia.