Vandal

Man of Medan, de los creadores de Until Dawn, muestra su jugabilidad

Es la primera entrega de la saga antológica The Dark Pictures, que explorará diferentes aproximaciones del género de terror.
· · PC PS4 XBOne 

Man of Medan es el nuevo título de Supermassive, los creadores del popular Until Dawn. El juego se enmarca en la saga antológica The Dark Pictures, que estará compuesta por cinco juegos.

Este título, Man of Medan, es el primero de ellos y, por cortesía de GameInformer, hemos podido disfrutar de 11 minutos de su jugabilidad. Podéis ver el vídeo a continuación:

No juegues solo

Desde Supermassive indican a los usuarios que "no jueguen solos" a la aventura propuesta en Man of Medan. En este juego, que se describe como un título de terror sobrenatural en el Pacífico Sur, cinco amigos se embarcan en un viaje para hacer buceo.

Es entonces cuando se encuentran con los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Y su viaje tomará un cariz mucho más siniestro. "¿Quién va a vivir? ¿Quién morirá? Depende de vosotros", señala Supermassive. "¿Podréis salvarlos a todos?"

"¿Podréis salvarlos a todos?"

The Dark Pictures: Man of Medan está previsto para publicarse en PlayStation 4, Xbox One y PC este verano. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Man of Medan

Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Aventura

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · hace 6 horas
Tenia pensado pillar el Until Dawn, gracias por recordarmelo Vandal.

NeoFireRaziel · 17/05/2019 15:47
Do you want to see more? Pregunta sobre el final la relatora... Si, claro que quiero ver más pues no se ve un cuerno de tan oscuro que es! Entre esto y el cap. 3 de la temporada 8 de GoT no sé que es más oscuro...

shunhades · 17/05/2019 12:21
Brillante,  simple pero brillante.

Yosef · 17/05/2019 01:31
[respuesta:17][quote]sigue haciendo el mamarracho por el foro[/quote]  Ahí lo tienes escrito, una cosa ser un mamarracho y otra hacer el mamarracho, que es lo que hacías en la réplica anterior con tanto gif y tanta tontería. De hecho tu mismo me lo has dicho con lo de que no me tomas en serio y por eso respondías así.

Y nada, que si disfrutas llamando imbécil a la gente por mensaje privado puedes hacerlo conmigo todas las veces que te de la gana si eso te ayuda de alguna manera y te da tanta satisfacción ;)

PD: Y no, no creo que hayamos coincidido en ningún otro foro, así que sólo te queda disfrutar con lo de los insultos.[/respuesta]

ovejaelectrica · 17/05/2019 01:10
[respuesta:16][b]Me has llamado mamarracho[/b]. Muy seguro y amargado tienes que estar para insultarme gratuitamente.

La única satisfacción que me queda es saber con certeza matemática que para que me vengas a tocar los cojones de esa manera, como has hecho tú en este tema desde el principio, he debido sumirte en un ridículo espantoso en alguna ocasión anterior.
Quizá con otro nick y en otra web. Lo digo porque no te recuerdo de nada. No sabría decirte con seguridad, si me resultas más ignoto que anodino.
Seguramente te he machacado antes de este "[i]lamentable minuto de gloria tuyo[/i]".

Digo lo de minuto de gloria porque Vandal prefiere saltarse sus propias normas y no borrar un comentario soez y cutre como el tuyo, donde le faltas al respeto con insultos a un compañero de foro, en vez de refutarle con argumentos.
Esa es tu categoría. Lo cual deja a VANDAL en mal lugar también.

Por eso te digo lo que opino de ti en privado. No me queda otra.
Guardo las formas, respeto las normas y te mando a tomar por donde más te duele, ergo te gusta, sin perder ni un minuto más del necesario contigo aquí en el foro.
Disfrutando como un puerco de la inefable sensación de haberme dado un gusto extraordinario, escribiendo ese mensaje.

Un saludo figura.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir