Man of Medan, de los creadores de Until Dawn, muestra su jugabilidad

Es la primera entrega de la saga antológica The Dark Pictures, que explorará diferentes aproximaciones del género de terror.
·

Man of Medan es el nuevo título de Supermassive, los creadores del popular Until Dawn. El juego se enmarca en la saga antológica The Dark Pictures, que estará compuesta por cinco juegos.

Este título, Man of Medan, es el primero de ellos y, por cortesía de GameInformer, hemos podido disfrutar de 11 minutos de su jugabilidad. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

No juegues solo

Desde Supermassive indican a los usuarios que "no jueguen solos" a la aventura propuesta en Man of Medan. En este juego, que se describe como un título de terror sobrenatural en el Pacífico Sur, cinco amigos se embarcan en un viaje para hacer buceo.

Es entonces cuando se encuentran con los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Y su viaje tomará un cariz mucho más siniestro. "¿Quién va a vivir? ¿Quién morirá? Depende de vosotros", señala Supermassive. "¿Podréis salvarlos a todos?"

"¿Podréis salvarlos a todos?"

The Dark Pictures: Man of Medan está previsto para publicarse en PlayStation 4, Xbox One y PC este verano. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir