Así es FEAR Complete Edition, un mod que mejora y amplía el mítico shooter

Un grupo de aficionados ajusta el multijugador, añade nuevos contenidos y perfila la interfaz en el juego de Monolith.
·

F.E.A.R. nació como un juego de acción en primera persona muy particular. Añadiendo tintes de terror, nos ofrecía una historia bastante intensa, aunque para muchos se quedó algo corto como videojuego. Sus secuelas F.E.A.R. 2 Project Origin y F.E.A.R. 3 mejoraron muchos de los aspectos de la entrega fundacional, añadiendo nuevos contenidos y mecánicas que ahora, gracias a un mod de aficionados, llegan a la versión original de PC.

Así es Complete Edition

Complete Edition, un mod que podéis descargar desde aquí para PC, es obra de Andre, Alvares y Leon, unos aficionados que decidieron ampliar el título original configurándolo con todos los avances mostrados por la segunda y tercera parte. De esta manera, F.E.A.R. nos presenta ahora en PC nuevas mecánicas de combate, mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos o incluso nuevas armas.

Así es FEAR Complete Edition, un mod que mejora y amplía el mítico shooter Imagen 2
Una nueva IA, más enemigos, mejores gráficos o cambios en las armas y mecánicas son sus principales ingredientes

Este ambicioso mod aporta también una mayor variedad de rivales, así como perfecciona los gráficos, las animaciones y expresiones de los enemigos y corrige bugs. Haciendo honor a su título, podría decirse que es incluso una edición ampliada y mejorada, una especie de remasterización. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir