Pokémon y Bandai Namco crean un Tamagotchi de Eevee

Se trata de un tipo especial de Tamagochi exclusivo para Japón que permite a los jugadores cuidar de Eevee al más puro estilo de este original juego.
·

Bandai Namco y The Pokémon Company han unido fuerzas para sacar al mercado un Tamagotchi con el ya de por sí adorable Pokémon Eeevee. El producto, exclusivo para Japón, es similar al modelo que Bandai Namco lanzó con motivo del 20 aniversario de Pokémon:

Pokémon y Bandai Namco crean un Tamagotchi de Eevee Imagen 2

Eevee más de bolsillo que nunca

El tamańo, peso y diseńo de este Tamagotchi es idéntico a la versión clásica que todos conocemos. Incluso cuenta con la misma pantalla LCD monocromática.

Como viene siendo habitual, con este Tamagotchi Pokémon tendremos que ocuparnos de alimentar a Eevee, limpiar sus bolas de pelo y jugar con él. Para ello, el dispositivo incluye dos minijuegos.

PUBLICIDAD
Podremos evolucionarlo a la forma que queramos

Dado que es un Eevee, los jugadores podrán evolucionar al Pokémon a la forma que deseen tras realizar una serie de acciones... y las opciones son múltiples. De esta forma, nuestro Eevee podrá convertirse en Flareon, Jolteon, Vaporeon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon o Sylveon. Dichas evoluciones podemos conseguirlas a través de los minijuegos incluidos.

Por desgracia, el producto no se ha lanzado fuera de Japón y se ha agotado en varias tiendas que lo exportan.

Recientemente se anunció para Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo. Este nuevo título nos llevará hasta la región Galar, donde tendremos que enfrentarnos a una nueva aventura Pokémon. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir