Ubisoft presentó ayer su nuevo juego de la saga Ghost Recon, Ghost Recon Breakpoint. El título, que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC, tendrá múltiples opciones de juego en solitario y compañía, pero requerirá conexión permanente a internet para disfrutarlo.
#Breakpoint will require an active internet connection like The Division and Rainbow Six Siege.— Ghost Recon Breakpoint (@GhostRecon) 10 de mayo de 2019
Lo ha confirmado la propia Ubisoft a través de Twitter, dejándonos muy claro que necesitaremos de una conexión activa a internet para jugar. No hay posibilidad de disfrutar del videojuego offline, y aunque queramos jugar solos sin otros jugadores en nuestra partida, deberemos tener nuestro sistema conectado.
De esta forma, la empresa francesa repite las políticas de conexión de The Division o Rainbow Six Siege.
Un shooter militar táctico en una nueva ambientacón
Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.
En Breakpoint, los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios. Está liderada por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.