MotoGP 19 nos muestra su renovado modo multijugador en un nuevo tráiler

El título llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el próximo junio, ofreciendo más opciones y modos de juego que nunca.
·

Milestone, que sigue trabajando en MotoGP 19 y que hace unos días su sistema de inteligencia artificial, ha confirmado las novedades de su esperado multijugador en un nuevo tráiler centrado en sus capacidades online.

Servidores dedicados de Amazon, lobbies privados y públicos

El videojuego, por primera vez, incluirá servidores dedicados para albergar las carreras online. Según ha explicado Milestone, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online, y de esta forma se pueden ofrecer partidas más estables, sólidas y sin ningún tipo de lag o interferencia que estropee el resultado. "Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista", explicaba Michele Caletti, productor de Milestone.

Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables

"Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos", añadía. Para eso se han centrado en la tecnología de los servidores de Amazon, uno de los más avanzados. MotoGP 19 tendrá además lobbies públicos, lobbies privados y un nuevo modo director de carrera, que nos permitirá gestionar múltiples aspectos online como fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista.

El juego debuta el 6 de junio para PC, PS4 y Xbox One, y el 27 de junio para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 19

Portada MotoGP 19
MotoGP 19 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2019 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 19
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir