Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Se trata del clan Tremere, un grupo de chupasangre de sangre pura que se definen como brujos obsesionados por el conocimiento.
Unos brujos ocultistas y muy peligrosos
Conocidos en algunos círculos como usurpadores, herméticos o brujos de sangre, los otros vampiros y clanes sienten desconfianza generalizada por los Tremere.
A pesar de esto, y pese que no suelen ser bienvenidos en según que círculos, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos.
Su historia viene de lejos. Mucho antes de llegar a Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre. El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. De hecho, los clanes han limitado su existencia en la ciudad y han evitado su contacto, limitando el número de residentes Tremere en la urbe.
Sobre Bloodlines 2 en Vandal
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.
Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.