Spacelords estrena su mayor actualización hasta la fecha

Denominada Identity, añade una enorme cantidad de nuevos contenidos al juego, así como la esperada tienda digital.
·

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de su gran actualización para Spacelords, Identity, un nuevo parche de contenido para el shooter de free to play del estudio español. Según han confirmado sus responsables, la última expansión añade una enorme cantidad de nuevos contenidos al juego, así como la esperada tienda digital para el videojuego.

Una nueva tienda y mucho contenido

La nueva tienda traerá múltiples opciones de personalización para todos los personajes del videojuego. Ahora se estrenan nuevas skins para los personajes y armas, nuevos emotes para expresarse e incluso una Space Disco para marcarse unos bailes. "Identity es un paso adelante en la transición de Spacelords hacia el modelo de negocio free to play, ofreciendo emocionantes opciones cosméticas a la creciente comunidad de Spacelords", ha comentado Enric Álvarez, director del videojuego.

"Esta actualización es solo el segundo hito de nuestra ambiciosa hoja de ruta, por lo que continuaremos añadiendo contenido de la mejor calidad a Spacelords en los siguientes meses basándonos en el feedback de los jugadores"", concluía. Identity incluye mucho más que mejoras cosméticas en el juego. El modo aventura se ha mejorado con la inclusión de recompensas mensuales, puntuaciones individuales basadas en el desempeño del jugador y la función "Jugador destacado", que celebra las proezas de los jugadores en partida.

Sobre SpaceLords

A mediados de 2018, MercurySteam reestructuró su fallido Raiders of the Broken Planet bajo el modelo free-to-play algo que desembocó en el nacimiento de SpaceLords, un videojuego que mantenía su estructura y universo buscaba nuevo público. En Vandal lo pudimos probar en su día, destacando que se trataba de una inteligente iniciativa para potenciar la llegada de nuevo público y jugadores.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir