Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, y Blake Jorgensen, jefe financiero de la compañía, han anunciado sus previsiones para Star Wars Jedi: Fallen.
La aventura de Respawn Entertainment se lanza el 15 de noviembre y esperan alcanzar los 6-8 millones de copias vendidas durante el año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020.
Es difícil saber si estas expectativas son realistas, pues en el pasado EA no alcanzó los objetivos de Battlefield V, Star Wars Battlefront II o Anthem -algo que hemos sabido hoy-, pero este año se estrena película de Star Wars y el juego de Respawn parece que está causando más interés que los últimos shooter de DICE, y pese a la polémica con las cajas de botín, Battlefront II superó los 7 millones de copias a finales de 2017.
Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad por primera vez en el evento propio que la compañía organizará de forma paralela al E3 2019, EA Play, que se celebrará del 7 al 9 de junio, unos días antes de que comience la feria el 11 de junio.