Bulletstorm: Full Clip Edition recibe hoy actualización 4K para Xbox One X

El videojuego de acción estrena hoy un aspecto gráfico renovado en la consola
·
Actualizado: 3:51 27/8/2020

Gearbox Software ha anunciado la llegada de una nueva y esperada actualización para Bulletstorm: Full Clip Edition, el videojuego de acción en primera persona de People Can Fly. De esta forma, la remasterización y versión actualizada del juego recibe hoy actualización 4K para Xbox One X, la consola más potente de Microsoft.

En esta actualización del videojuego de acción Bulletstorm se estrenaban nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Estrenaba además seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Más de Bullestorm: Full Clip Edition en Vandal

En Vandal analizamos el título a fondo cuando salió en digital el pasado abril. En su crítica, destacábamos que "es un videojuego diferente que pasó desapercibido para muchos jugadores en su momento y que ahora vuelve con un renovado aspecto visual y buenos añadidos jugables, manteniéndose tan divertido como lo recordábamos. Si guardas un gran recuerdo o no lo jugaste en su momento, ahora tienes una muy buena opción".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm: Full Clip Edition

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir