Aparece Darksiders 2 para Switch en una tienda canadiense

Se han abierto las reservas con un lanzamiento previsto para agosto, pero todavía no ha habido anuncios oficiales.
·

Tras el lanzamiento en abril de Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch, la segunda entrega de la saga puede seguir el mismo camino: la cadena de tiendas EB Games en Canadá ha incluido en su catálogo el juego Darksiders II: Deathinitive Edition y ya puede ser reservado.

Esta edición del juego incluía todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionabaa una resolución nativa de 1080p en todas sus versiones. Además, se había mejorado el apartado gráfico, que contaba así con algunos modelados revisados y texturas en alta definición.

Sin más información por ahora, habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de THQ Nordic. Según la web de la cadena de tiendas, el lanzamiento estaría previsto para finales del mes de agosto.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir