Remedy Entertainment sigue ofreciendo detalles de Control, su nuevo trabajo que podremos disfrutar el próximo 27 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
El título llega para romper con las características habituales de los trabajos del estudio. En este sentido, los desarrolladores han compartido en un nuevo vídeo cómo funciona, en concreto, su jugabilidad dinámica y sus "entornos reactivos".
Así será la experiencia jugable de Control
La acción del juego se desarrollará la mayor parte del tiempo en la Casa Más Antigua, unas instalaciones que tendremos que explorar a medida que avanzamos en la historia.
Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista. En este sentido, desde Remedy animan a los jugadores a encontrar diferentes "formas de abordar" el combate con las amenazas que reinarán en este espacio.
En la historia, la Oficina Federal de Control - donde se investigan asuntos paranormales - sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados.
Desde Remedy, por su parte, señalan que el universo de Control es lo suficientemente complejo como para empezar a pensar en futuras secuelas.
Os invitamos a leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.