Remedy quiere trabajar en las secuelas de 'Control', su nuevo título

El estudio afirma que el universo del juego es muy 'apto' para profundizar en todos sus aspectos; se publicará el 27 de agosto.
·

Control es la nueva apuesta de Remedy, creadores de Quantum Break, que se publicará este verano en PC y consolas. Y parece que este juego sería sólo el principio de lo que podría ser una saga.

Si bien ya hay dos expansiones anunciadas, The Foundation y AWE, desde Remedy se han mostrado abiertos a continuar trabajando en este universo en forma de futuros juegos.

PUBLICIDAD

El futuro de Control y su complejo mundo

El Director de Comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, afirmó a la revista EDGE (junio 2019, número 332) que el mundo del juego es "muy apto" para futuras entregas. A su vez, agregó que 505 Games les ha dado vía libre para "experimentar" con el contenido posterior al lanzamiento de Control.

En este sentido, Puha sugirió que a los trabajadores de Remedy les gusta la idea de trabajar en secuelas de Control. Eso sí, todo dependerá del éxito y recepción que tenga el juego en primer lugar.

"El de Control es un mundo en el que queremos expandirnos y, por supuesto, queremos hacer secuelas"

"Control es un juego para un solo jugador relativamente tradicional", empezaba señalando Puha. "Tiene una vida útil limitada, en ese sentido."

Y, a continuación, agregó: "La ficción del juego y la forma en que se construye el mundo es muy adecuada para agregar más cosas. El de Control es un mundo en el que queremos expandirnos y, por supuesto, queremos hacer secuelas."

Por otro lado, añade que los motivos que les llevaron a firmar con 505 Games fue que les ofrecieron "libertad para experimentar" después del lanzamiento de Control.

Mientras tanto, Control se publicará el próximo 27 de agosto en consolas; también está previsto para llegar a PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir