Se especula con dos desarrollos en marcha en Rockstar Games

Se ha sugerido que podría tratarse de los anhelados GTA 6 y Bully 2, que llevan años rumoreándose.
Se especula con dos desarrollos en marcha en Rockstar Games
·

Rockstar Games podría haber apostado por abandonar su sistema ya tradicional de centrarse por completo en un único juego en activo y estarían trabajando en varios proyectos simultáneos, algo que ya se había rumoreado a finales del año pasado.

En 2013, con el lanzamiento de GTA V, la compañía empezó a apostar por esta filosofía de desarrollo en vez de trabajar de forma paralela en varios títulos entre los diferentes estudios que conforman la empresa. Durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2 el equipo también estuvo centrado por completo en ese juego.

Ahora, sin embargo, los rumores indican que la empresa tendría en marcha no solo el ya comentado Grand Theft Auto VI, sino también otro juego muy rumoreado desde hace años: Bully 2.

Como os contamos recientemente, el currículo de un extrabajador sugiere que GTA 6 ya está en marcha y ahora parece que el currículo de un actual miembro de la filial india de la empresa sugiere que estarían también centrados, de forma simultánea, en al menos otro juego.

Las primeras especulaciones sugieren que este otro juego sería Bully 2, aunque el rumor surge en la comunidad de Reddit a través de un usuario muy activo en los foros de esta anhelada continuación no anunciada todavía de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir