Borderlands 3 no incluirá micropagos, aunque tendrá contenido de pago

'No vamos a hacer esa basura de los free-to-play', indica Randy Pitchford, CEO de Gearbox; el título ha presentado sus detalles.
·

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Mientras que ayer disfrutamos de los primeros detalles de su jugabilidad, gracias a un directo especial, hoy seguimos conociendo más información del juego.

Tal y como informa PC Gamer, Randy Pitchford - CEO de Gearbox - ha afirmado que el juego no incluirá microtransacciones. Eso sí, el juego ofrecerá contenido descargable de pago.

PUBLICIDAD

'No habrá ninguna de esas tonterías'

"Pondremos en marcha una campaña DLC", empezaba diciendo Pitchford. "Ofreceremos todo tipo de personalizaciones divertidas, como cabezas y skins, pero no haremos esa basura que hacen los juegos free-to-play. No habrá ninguna microtransacción, no habrá ninguna de esas tonterías".

El director creativo Paul Sage señaló, además, que cualquier skin, equipo auxiliar y cabezas personalizables no seguirán el sistema del pay-to-win. Es decir, no supondrán ningún tipo de ventaja respecto al juego más allá de ser objetos cosméticos. Por otro lado, el juego tampoco contará con monedas adicionales para realizar las microtransacciones y no está previsto que Borderlands 3 sea un "juego como servicio".

Borderlands 3 no será un "juego como servicio"

De esta forma, Borderlands 3 contará con packs cosméticos, así como con un pase de temporada para el contenido descargable de campaña y productos adicionales para las ediciones Deluxe y Super Deluxe del juego.

Os recordamos que Borderlands 3 se publicará el próximo mes de septiembre tanto en PC como en consolas. Podéis leer aquí nuestras primeras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir