Detective Pikachu muestra en un nuevo tráiler el mundo Pokémon de la película

Usando el popular 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong; La película se estrenará el 10 de mayo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Warner Bros. ha mostrado un nuevo tráiler de Detective Pikachu, la adaptación a imagen real -y efectos digitales- del videojuego protagonizado por un Pikachu detective con la capacidad de hablar. Se trata de un vídeo muy emotivo y distinto a los materiales promocionales habituales, invitándonos a movernos por el mundo Pokémon recreado en el film.

Usando el célebre tema de What a Wonderful World de Louis Armstrong, viajamos por los diferentes ambientes, ciudades y localizaciones en los que estos animales conviven con los humanos. La recreación de los monstruos de bolsillo de la popular saga de videojuegos de Nintendo y The Pokémon Company, si ya se presuponía notable, parece que superará todas las expectativas.

Se estrena el 10 de mayo

La película nos presentará a un Pikachu detective (Ryan Reynolds) al que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir