Las primeras críticas de la película Detective Pikachu son muy positivas

El film se estrenará en unos días y ofrecerá, por primera vez, el mundo de la saga de Nintendo y The Pokémon Company en imagen real.
·

Detective Pikachu se estrenará el próximo día 10 de mayo y muchos críticos y aficionados ya han podido asistir a los primeros pases de prensa y preestrenos. Y aunque había algunas dudas, las críticas preliminares y comentarios en redes sociales parecen rendirse ante la película, de la que destacan su fiel adaptación del mundo del videojuego.

"Detective Pikachu es una alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera, algo que se complementa con un gran universo a su alrededor. Está plagada de toques profundos para los aficionados de Pokémon", explicaba Dan Casey de Nerdist, que destacaba que había más de un crítico que vio la película con lágrima en los ojos.

PUBLICIDAD

"Los efectos por ordenador están muy conseguidos, y ver a estas criaturas cobrar vida en un entorno real es genial", añadía Paul Shirey. "Ryan Reynolds lo clava y te hará reír de forma increíble encarnando a esta bola amarilla cargada de electricidad. Él es perfecto para Pikachu", recalcaba.

"Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokio y, tío, desearía que Ryme City fuera un lugar real porque realmente quiero un compañero Pokémon" apuntaba Dave Trumbore de Collider.

Se estrena el 10 de mayo

La película nos presentará a un Pikachu detective (Ryan Reynolds) al que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir