Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará a dispositivos móviles el 30 de mayo

Su precio será de 8,99 €; ofrecerá a los jugadores la experiencia de este clásico adaptado a las pantallas táctiles.
·

Wonder Boy: The Dragon's Trap dará el salto a la pequeña pantalla táctil el próximo 31 de mayo, cuando se publique en los sistemas iOS, Android y Nvidia Shield por un precio de 8,99 €.

A su vez, los usuarios que reserven el juego a través de Google Play recibirán un descuento del 30% una vez que el título de Lizardcube esté disponible.

PUBLICIDAD

Wonder Boy llega a los dispositivos móviles

La versión móvil ha corrido a cargo del estudio de desarrollo Playdigious, que se ha ocupado de optimizar el juego para su disfrute en dispositivos móviles. De esta forma, los jugadores podrán adentrarse en Monster Land y vivir las aventuras de esta propuesta en cualquier lugar sin sacrificar la calidad.

Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará a dispositivos móviles el 30 de mayo Imagen 2

Por otro lado, la versión para móviles de Wonder Boy: The Dragon's Trap también permitirá a los usuarios cambiar entre el audio y sonido clásico y el remasterizado; también cuenta con contraseñas retro de la versión original de 1989 y podrán jugar con Wonder Girl.

Os recordamos que el título estará disponible en dispositivos móviles el 30 de mayo. También se puede disfrutar en PC y consolas; podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir