CD Projekt RED quiere hacer de Cyberpunk 2077 un juego mucho más complejo que sus pasados trabajos. Aunque The Witcher III ya ofrecía elecciones narrativas, Cyberpunk 2077 será menos rígido en cuanto a la jugabilidad.
"Pienso que lo nuevo en este proyecto y que lo lleva al siguiente nivel es la no-linealidad de la jugabilidad, lo cual nos daremos cuenta cuando juguemos a través de las misiones. Lo que significa que hay muchas maneras de completar las misiones basándose en cómo has creado a tu personaje, herramientas que sueles usar, etc.", ha comentado el director de misiones Mateusz Tomaszkiewicz a Areajugones.
"En The Witcher disponíamos de un bucle básico en la jugabilidad, encontrándose la no-linealidad en el apartado de las misiones. Esta vez la jugabilidad también tendrá un carácter no-lineal.
Pienso que es aquí donde se encuentra la gran diferencia en términos de la complejidad de nuestras misiones, comparada a The Witcher".
Cyberpunk 2077 llegará próximamente a PC, Xbox One y PlayStation 4. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
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