Vandal

Samurai Shodown para PS4 y Xbox One llegará a España en formato físico

La clásica saga de lucha de SNK volverá con una nueva entrega este mes de junio, que tendrá lanzamiento físico y digital con un precio de 59,99 €.
Samurai Shodown para PS4 y Xbox One llegará a España en formato físico
·

Este mes de junio llegará Samurai Shodown, una nueva entrega de esta clásica saga de lucha de SNK, y ahora sabemos que en nuestro país se venderá también en formato físico en PS4 y Xbox One, con un precio de 59,99 euros, como nos ha confirmado su distribuidora en España, Koch Media. El juego también está anunciado para PC y Nintendo Switch, pero saldrá más adelante.

Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo 13 clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Tenéis más detalles en nuestro avance.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir