Segundo episodio de Team Sonic Racing Overdrive, la serie animada

Es una serie inspirada en el próximo juego de Sonic y sus amigos, Team Sonic Racing, que llega el 21 de mayo.
·

Sega ha estrenado el segundo episodio de Team Sonic Racing Overdrive, la animación de Tyson Hesse y Neko Productions inspirada en el próximo juego de la mascota de la compañía, Team Sonic Racing.

"En esta segunda parte se reanuda la competición que está ganando intensidad con la lucha encarnizada entre el Team Dark y el Team Sonic. Desde los trucos hasta el trabajo en equipo, cada uno de ellos está haciendo todo lo posible por llegar en primera posición. Con la línea de meta a la vista, ¡solamente un equipo puede llevarse a casa la victoria!", dice Sega.

El primer episodio:

PUBLICIDAD

El segundo episodio:

Team Sonic Racing de Sumo Digital ofrecerá una experiencia de carreras arcade y competitiva. "Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta", comenta el estudio.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir