Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Primer tráiler que muestra su jugabilidad

Sega lanzará el juego en Switch y PS4 el 24 de julio, pero a Occidente no llegará hasta el próximo año.
·

Sega ha publicado imágenes y el primer tráiler de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, uno de los cuatro juegos oficiales de las nuevas Olimpiadas, que llegará a Japón en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 24 de julio. En Occidente se lanzará en 2020.

Los jugadores podrán participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles.

Muestra una recreación realista de los estadios, hay editor para crear a nuestro deportista y modos online que nos permitirán competir por la medalla de oro con nuestros amigos, tablones de récords y modos de entrenamiento.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Primer tráiler que muestra su jugabilidad Imagen 2

Además de este juego, también se lanzará el ya tradicional Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games, que será exclusivo de Nintendo Switch, y que llegará el año que viene.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Primer tráiler que muestra su jugabilidad Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir