Vandal

Puyo Puyo Champions llega a Switch, Xbox One, PS4 y PC el 7 de mayo

El emblemático videojuego de puzles estrena su nueva versión en apenas unas semanas y con un precio de 9,99 euros.
Puyo Puyo Champions llega a Switch, Xbox One, PS4 y PC el 7 de mayo
·

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Puyo Puyo Champions, conocido en países asiáticos como Puyo Puyo eSports, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de mayo, en apenas dos semanas. Su precio será de 9,99 euros y seguirá ofreciéndonos la clásica experiencia de puzles y rompecabezas con nuevas mecánicas y modos.

Un juego enfocado al competitivo

El nuevo juego de Puyo Puyo tendrá 24 personajes para elegir y nuevas características diseñadas para hacer que el juego sea accesible a un público que jamás se ha acercado a la saga. Este título, enfocado específicamente para el multijugador competitivo, se basa en la mecánica de Puyo Puyo2 y Puyo Puyo Fever, las más apreciadas por los fans de la serie.

Entre sus modos de juego destaca Tournament Mode, que nos permite competir contra hasta ocho jugadores, así como un sistema de repetición mejorado, que nos invitará a compartir nuestras mejores jugadas, cadenas o combos. Estos movimientos también estarán disponibles en el llamado Battle History, que muestra una línea de tiempo visual con los mejores momentos de cada partida.

Entre sus modos de juego destaca Tournament Mode, que nos permite competir contra hasta ocho jugadores

Por último, SEGA confirma que el juego llegará con el doblaje japonés original y textos en inglés, francés, alemán o español. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Puyo Puyo Champions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir