The Swords of Ditto: Mormo's Curse anunciado para Nintendo Switch

El contenido de esta versión llegará gratuitamente a PS4 y PC el mismo día, el 2 de mayo.
·

Devolver Digital y onebitbeyond han anunciado The Swords of Ditto: Mormo's Curse, una versión ampliada y mejorada de The Swords of Ditto para Nintendo Switch, que estará disponible el 2 de mayo.

La expansión Mormo's Curse incluye nuevas localizaciones, armas, enemigos, jefes y la eliminación de la muerte permanente. El contenido también llegará a PlayStation 4 y PC gratuitamente el mismo día, y además se anuncia una rebaja del precio de The Swords of Ditto en las dos plataformas: 12,49 euros.

The Swords of Ditto: Mormo's Curse anunciado para Nintendo Switch Imagen 2

"The Sword of Ditto es una aventura entretenidísima y muy divertida perfecta para pasar grandes tardes de vicio con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo local, lo que no quita que también sea una aventura muy recomendable para jugar en solitario. Su mundo está repleto de sorpresas por descubrir, la dificultad está muy bien medida, es muy rejugable, sus mazmorras son un auténtico gustazo, su sistema de progresión está muy bien equilibrado y no nos castiga tanto como el de otros roguelite, y cuenta con algunas batallas contra jefes finales realmente memorables", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir