Blacksad: Under the Skin se lanza el 26 de septiembre

Pendulo Studios se encarga del primer videojuego que adapta el cómic de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido.
·

Actualización

Microïds ha presentado nuevo tráiler. El juego incluye voces en español, francés e inglés, y contará con una edición para coleccionistas con el juego, una figura y un libro de arte.

Blacksad: Under the Skin se lanza el 26 de septiembre Imagen 2

Noticia original

Juan Díaz Canales, guionista de la serie de cómics Blacksad, ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que el juego Blacksad: Under the Skin se lanza el 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se trata del nuevo proyecto del la desarrolladora española Pendulo Studios, creadores de multitud de aventuras gráficas, desde Hollywood Monsters a la saga Runaway.

Nos meteremos en la piel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

La primera adaptación del cómic Blacksad

Blacksad es una serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos. Comenzó a publicarse en el año 2000, y es obra de los españoles Juan Díaz Canales (guionista) y Juanjo Guarnido (dibujante). Hasta la fecha, ha recibido multitud de premios y ha disfrutado de gran éxito gracias a su detallado y elaborado diseño artístico, así como sus intrigantes guiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Blacksad: Under the Skin

Blacksad Under the Skin es un juego de aventura gráfica basado en el popular cómic español para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo y esperado proyecto de la desarrolladora Pendulo Studios, expertos en este género, y responsables de juegos como Runaway o Hollywood Monsters.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir