El brutal Battle Royal vikingo Valhall presenta su nuevo tráiler

Desarrollado por Blackrose Arts, el juego se lanzará próximamente en Steam en fase de Acceso anticipado.
·

La temática vikinga se abre paso también en el mundo de los Battle Royale. El estudio independiente Blackrose Arts presentó el pasado mes de octubre su juego Valhall, un juego de ambientación nórdica donde los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí para alzarse como el único vencedor.

El título se está financiando a través de la plataforma Indiegogo, mientras que el estudio ha señalado que se publicará pronto en Steam en fase de Acceso anticipado. Recientemente, hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Los vikingos se preparan para llegar al Battle Royale

El equipo de desarrollo, mientras tanto, está ofreciendo a los patrocinadores pruebas Alpha del juego. Por otro lado, han señalado que el modo Battle Royale no será la única modalidad de juego que presentará Valhalla.

El brutal Battle Royal vikingo Valhall presenta su nuevo tráiler Imagen 2
"Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín"

"Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un poderoso enemigo. ¡Ahora, un apocalipsis sin precedentes lo arrasará todo!", explica el estudio.

De esta forma, los mejores guerreros de Odín se prepararán para luchar entre sí y hacerse con la espada de Odín. Esta será la oportunidad para detener el Ragnarök. "Tendrás que luchar contra todos los demás por el derecho a poseer la espada y salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa."

El brutal Battle Royal vikingo Valhall presenta su nuevo tráiler Imagen 3

Os recordamos que Valhall se publicará próximamente en Steam en fase de Acceso anticipado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre VALHALL

Portada VALHALL
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Aventura / Acción / Rol
Requisitos VALHALL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir