Vandal

El brutal Battle Royal vikingo Valhall presenta su nuevo tráiler

Desarrollado por Blackrose Arts, el juego se lanzará próximamente en Steam en fase de Acceso anticipado.
· · PC 

La temática vikinga se abre paso también en el mundo de los Battle Royale. El estudio independiente Blackrose Arts presentó el pasado mes de octubre su juego Valhall, un juego de ambientación nórdica donde los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí para alzarse como el único vencedor.

El título se está financiando a través de la plataforma Indiegogo, mientras que el estudio ha señalado que se publicará pronto en Steam en fase de Acceso anticipado. Recientemente, hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler. Podéis verlo a continuación:

Los vikingos se preparan para llegar al Battle Royale

El equipo de desarrollo, mientras tanto, está ofreciendo a los patrocinadores pruebas Alpha del juego. Por otro lado, han señalado que el modo Battle Royale no será la única modalidad de juego que presentará Valhalla.

VALHALL Imagen 1

"Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín"

"Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un poderoso enemigo. ¡Ahora, un apocalipsis sin precedentes lo arrasará todo!", explica el estudio.

De esta forma, los mejores guerreros de Odín se prepararán para luchar entre sí y hacerse con la espada de Odín. Esta será la oportunidad para detener el Ragnarök. "Tendrás que luchar contra todos los demás por el derecho a poseer la espada y salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa."

VALHALL Imagen 2

Os recordamos que Valhall se publicará próximamente en Steam en fase de Acceso anticipado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre VALHALL

Portada VALHALL
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos VALHALL

Otras noticias sobre:

battle royale
blackrose arts
En forosComentar en nuestros foros

Junior100ds · hace 11 horas
No se porque se dan tan poca idea a la hora de elegir un juego modo battleroyale, por ahi le gusta al creador pero vamos... tienen el talento para crear juegos pero a veces muy poca imaginacion.

AduaneroKill · hace 17 horas
Al menos se han currado un poco el argumento....quien quiera Battle Royale de calidad, que pruebe Battefield Firestorm.

SunriseKyok · hace 17 horas
Battle royale y armas blancas no pegan una mierda.

ElUltimoAzteca · hace 17 horas
Ahora ya todos sacan sus "Battle Royales" Pero me llamo la atención este juego.

elchamp · hace 18 horas
[respuesta:19]La gabardina la obtenías de las cajas y después podías venderla en la tienda de steam y se la comprabas a un ser humano que lo había obtenido igual y quería venderlo, no al juego. A mi no me han dado ninguna gabardina por comprar el anticipado, si acaso me han regalado algún skin al salir el juego en versión completa como recompensa por ser del early access.
Al revés, yo sin meter un solo euro en esas movidas me he ganado 130€ de dinero steam que aun ni me he gastado. Pero eso no significa que PUBG me este regalando su dinero.

Te lo vuelvo a repetir, ellos no vendían skins porque en aquel momento no existía ni la tienda para comprarles lo que sea.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir