Rage 2 ocupará 30,83 GB de espacio en el disco duro de Xbox One

A pesar de ser un juego de mundo abierto, el esperado título postapocalíptico de id Software y Avalanche no será tan pesado.
·

Rage 2 nos traerá su colorido postapocalipsis el próximo 14 de mayo, y ya conocemos cuál será el espacio que tendremos que dejar en nuestras consolas para disfrutar del juego de id Software y Avalanche Studios.

Tal y como indica la página del juego en Microsoft Store, su peso en Xbox One será de 30,83 GB. Una cifra que no es en absoluto elevada teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de mundo abierto.

PUBLICIDAD
Rage 2 ocupará 30,83 GB de espacio en el disco duro de Xbox One

Teniendo en cuenta los posteriores parches y actualizaciones que recibirá el juego, lo cierto es que es de agradecer que su peso base sea tan pequeño.

Aunque Rage 2 no seguirá el popular modelo de los juegos "como servicio", desde id Software adelantaron que apoyarán el título con contenido postlanzamiento.

Os recordamos que Rage 2 estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para más información del juego, podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir