Borderlands 3 se publicará el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en consolas; y, mientras tanto, seguimos conociendo las novedades que ofrecerá esta esperada entrega.
En concreto, hemos sabido que la radiación pasará a formar parte del daño elemental que podremos infligir sobre nuestros enemigos.
Así lo ha confirmado Randy Pitchford, CEO de Gearbox.
La radiación tiene 'más sentido' en el juego
"No habrá slag", indicaba Pitchford a través de su cuenta de Twitter. "Lo hemos reemplazado por algo que, en realidad, tiene más sentido. El nuevo tipo de daño elemental, que es como un efecto de radiación nuclear, tiene unas consecuencias similares al slag (mayor vulnerabilidad de los afectados) y también tiene un componente de daño en el tiempo."
There is no slag - we replaced it with something that actually makes a little sense. The new "element" damage type, which is like a nuclear radiation effect, has a similar effect to slag (increased vulnerability by those affected) and also has a damage-over-time component.— Randy Pitchford (@DuvalMagic) 16 de abril de 2019
En Borderlands 2 las armas con slag o escoria permitía que los enemigos quedaran infectados y que, por tanto, recibieran más cantidad de daño. En esta ocasión, parece que Borderlands 3 añade una nueva dimensión a este daño elemental con el concepto del tiempo, para que resulte más nocivo para nuestros enemigos.
Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible en PC y consolas el 13 de septiembre. Por otro lado, el juego presentará su jugabilidad el próximo 1 de mayo.