La ciudad de Spider-Man esconde algunos secretos, incluyendo proposiciones de boda, guiños a la serie Seinfeld u otros personajes de Marvel. Había uno que ningún jugador se había dado cuenta, y que la propia Insomniac Games ha revelado.
El programador Elan Ruskin ha comentado en Twitter que existe un easter egg con los ciudadanos de Manhattan, y en concreto con los judíos ortodoxos: cuando el jugador enciende Spider-Man un sábado, esta población no aparece paseando en la ciudad.
Es un guiño al sabbat, cuando se celebra la abstención de cualquier clase de trabajo.
This feels like the right time to mention an Easter egg that everyone's passed over so far: these guys don't work on Saturdays! pic.twitter.com/kJydFBG4DG— Elan Ruskin (@despair) 19 de abril de 2019
Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4, con tres episodios descargables de La ciudad que nunca duerme. Podéis superar los retos y conseguir todos los coleccionables con nuestra guía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!