Dragon Star Varnir, un nuevo JRPG de Idea Factory, llegará a PS4 el 14 de junio

Se lanzará tanto en formato físico como digital, y nos muestran en un nuevo vídeo cómo será su sistema de combate.
·

Idea Factory ha anunciado que su JRPG Dragon Star Varnir llegará en exclusiva para PS4 el 14 de junio. En España se pondrá a la venta también en formato físico, distribuido por BadLand Publishing, y llegará con textos en inglés y voces en japonés e inglés.

Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, en el que podemos ver cómo es su sistema de combate por turnos:

PUBLICIDAD

El nuevo tráiler muestra el funcionamiento del sistema de combate aéreo por turnos. El campo de batalla está dividido en 3 capas: niveles superior, medio e inferior.

Podrás moverte libremente entre los diferentes niveles para combatir a tus enemigos, e incluso encontrarás algunos jefes gigantes que ocupan los tres niveles al mismo tiempo.

Dragon Star Varnir, un nuevo JRPG de Idea Factory, llegará a PS4 el 14 de junio Imagen 2

En las nuevas imágenes también podemos ver el grupo de jóvenes brujas que dependerán de ti para que les des carne de dragón o sangre que hayas conseguido durante tu aventura. Si las matas de hambre, se volverán locas. Si las sobrealimentas, se convertirán en un dragón. El jugador podrá elegir entre mantenerlas vivas o sacrificarlas para obtener objetos exóticos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Star Varnir

Portada Dragon Star Varnir
Dragon Star Varnir PS4 PC Switch
Lanzamiento: 14/6/2019 · Género: Rol
Dragon Star Varnir es un videojuego de rol japonés desarrollado por Idea Factory. Este videojuego, de ambientación fantástica y protagonizado por un grupo de chicas, incluye un particular sistema de combate aéreo por turnos y un sistema de locura en el que, si nos descuidamos, nuestras protagonistas se pueden transformar en dragón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir