Xbox Game Pass: Monster Hunter World y The Walking Dead A New Frontier ya disponibles

El servicio de suscripción de Xbox sigue sumando nuevas incorporaciones, en esta ocasión con uno de los juegos más aclamados de 2018.
·

Microsoft ha anunciado que Monster Hunter: World y The Walking Dead: A New Frontier ya están disponibles en Xbox Game Pass para descargar.

Estos llegan tras Prey y The Golf Club 2, que se lanzaron el 11 de abril, y todavía quedan por llegar este mes Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules y Resident Evil 5, el 24 y 25 de abril respectivamente.


Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Os recordamos que hace unos días Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio que estará disponible a finales de año, y que unirá Xbox Live Gold + Game Pass por 14,99 € al mes.

Monster Hunter World: Uno de los mejores juegos de 2018

Monster Hunter World es el triunfante retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores en su atractivo multijugador.

Por otro lado, The Walking Dead - A New Frontier es la tercera temporada de la historia narrativa de Telltale Games, basada en el universo de The Walking Dead. El juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. En Xbox Game Pass llega con todos sus episodios disponibles.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir