El RPG de acción Pagan Online de Wargaming anuncia su Acceso anticipado

Ya se puede disfrutar por un precio de 26,99 €; se caracteriza por un combate 'desafiante' aunque fácil de aprender.
·

Wargaming y Mad Head Games presentan Pagan Online, su apuesta por el género RPG de acción que ya está disponible en fase de Acceso anticipado para PC. Los jugadores pueden encontrar el título tanto en Steam como en Wargaming por un precio de 26,99 €.

Con motivo del anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad del título. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

La acción hack and slash de Pagan Online

"Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack’n’slash a la que volverán una y otra vez." dijo Jacob Beucler, Publishing Director de Wargaming. "El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título."

De esta forma, los jugadores de Pagan Online tendrán que plantar cara a las criaturas que habitan en las mazmorras que componen el mundo del juego. Con esta propuesta, Wargaming busca "redefinir el género RPG de acción PVE". Señalan que su combate es "desafiante" aunque destacan que es "fácil de aprender"... pero difícil de "dominar".

El RPG de acción Pagan Online de Wargaming anuncia su Acceso anticipado Imagen 2

Además, cuenta con ocho personajes desbloqueables y cada uno se basará en un estilo de juego diferente. Ofrece también una campaña para un solo jugador de 5 actos, con tres niveles de dificultad.

Por otro lado, ofrece diferentes modos de juego (eventos diarios, semanales, caza de monstruos, asesinatos y otros) junto con "un sistema interminable" de botín y personalización de personajes.

Os recordamos que Pagan Online ya está disponible tanto en Steam como en Wargaming en fase de Acceso anticipado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pagan: Absent Gods

Portada Pagan: Absent Gods
Lanzamiento: 26/8/2019 · Género: Acción
Requisitos Pagan: Absent Gods
Pagan Online es un videojuego de rol multijugador para PC con elementos de hack and slash y acción. En el título jugadores tendrán que plantar cara a las criaturas que habitan en las mazmorras que componen el mundo del juego, un entorno de fantasía brutal. Pagan Online cuenta con ocho personajes desbloqueables, cada uno se basará en un estilo de juego diferente, así como cientos de opciones de personalización. Por último, y más allá del modo online, ofrece también una campaña para un solo jugador de 5 actos, con tres niveles de dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir