Respawn Entertainment sigue trabajando en el equilibrio de Apex Legends, su apuesta por el género Battle Royale. En esta ocasión, la actualización 1.1.1 se ha ocupado de reducir el daño que reciben las leyendas Caustic y Gibraltar en un 10%.
Esto se debe a que ambos personajes cuentan ahora con una nueva habilidad pasiva llamada Fortificado, que reduce el daño recibido en un 10%.
A su vez, Gibraltar recibirá un aumento de la salud del escudo del arma.
Sin embargo, Respawn señala que seguirá vigilando el desempeño de ambas leyendas en el juego. Si lo cree necesario, el estudio volverá a hacer ajustes en sus estadísticas. Podéis consultar las notas del parche en el siguiente enlace.
Causitc
- Nueva pasiva Fortificado: reduce el daño recibido en un 10%
- Daño del gas por segundo aumentado: 1 -> 4
- Distancia de lanzamiento de la habilidad definitiva aumentada: 28 metros -> 33 metros
Gibraltar
- Nueva pasiva Fortificado: reduce el daño recibido en un 10%
- Salud del Escudo de arma aumentada: 50 -> 75
Por otro lado, el parche añade una serie de ajustes para afinar el equilibrio de las armas y se han solucionado diversos errores técnicos.
Por otro lado, hay un evento Battle Pass XP disponible desde ahora hasta el 18 de abril. Gracias a ello, los jugadores podrán aumentar un nivel del pase de batalla completo en la primera partida del día en la que acaben en el top 5.
Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One, aunque contiene micropagos. Podéis leer nuestro análisis aquí.