Vandal

Sega muestra el nuevo rostro de Kyohei Hamura en Judgment

El actor original, Pierre Taki, ha sido sustituido tras ser detenido en Japón por posesión de drogas.
·
PS4 

Sega ha mostrado nuevas imágenes y vídeo dedicado a Kyohei Hamura, uno de los personajes de Judgment que se lanza el 25 de junio en PlayStation 4.

El material nos muestra el nuevo rostro de este personaje, que originalmente estaba interpretado por el actor Pierre Taki. Sin embargo, un escándalo relacionado con su detención por posesión de drogas obligó a que la compañía anunciase la sustitución de Taki.

El nuevo aspecto:

Judgment Imagen 1

Este es el original:

Judgment Imagen 2

"A lo largo dela investigación de Yagami, tendrá que colaborar y ocasionalmente enfrentarse a algunas de las personas más poderosas de Kamurocho. Conoce a Kyohei Hamura, el intimidante capitán de la familia Matsugane", dice Sega.

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio. Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

judgment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SoliDaniel · hace 5 horas
Da un poco igual, lo importante es que salga el juego.

JaviMarshall · hace 6 horas
pues a mi me gusta mas ahora...Parece menos malote y más padre de la mafia como debe de ser..Los Que dan las órdenes a los que tener miedo de verdad

SAM.HAIN · hace 8 horas
El juego original japonés sin modificar como que se va a poner por las nubes, no?

TarekJor · hace 10 horas
Está bien, la cara mantiene el tono del Personaje y del Juego, ahora sólo falta que lo saquen también en PC ^^.
[secreto]
En PC, alguien podría sacar la cara y voz del original vía Mod (para los curiosos), polémica de la 'coca' zanjada.
[/secreto]
Ganas de catarlo y ver su Narrativa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir