Vandal

Twitch expulsa a una cosplayer de Apex Legends por maquillarse de negra

Karina 'Karupups' Martsinkevich quería caracterizarse como el personaje Lifeline y Twitch la castigó.
·

Twitch ha expulsado temporalmente de su plataforma a la cosplayer Karina "Karupups" Martsinkevich, después de que maquillar su rostro con una tonalidad más oscura para caracterizarse como el personaje de Lifeline de Apex Legends.

Expulsada de Twitch por Blackface

El pasado sábado, Martsinkevich estaba preparando su cosplay de Lifeline en la sección Just Chatting de Twitch. Ante 160 espectadores, Martsinkevich se aplicó una base oscura de maquillaje para imitar la apariencia del personaje. "En mi retransmisión, quería mostrar a los espectadores lo difícil que es prepararse para una cosplayer, cuánto tiempo requiere el maquillaje, el disfraz y otros detalles", dijo Martsinkevich en un correo electrónico enviado a Kotaku.

"Quería mostrar a los espectadores lo difícil que es prepararse para una cosplayer"

El resultado final de su cosplay se conoce como Blackface: cuando una persona que no es de raza negra intenta caracterizarse como una persona de color, exagerando una serie de estereotipos racistas. El streaming de Martsinkevich se detuvo antes de que pudiera terminar, resultado de una denuncia por Blackface en Twitch.

Después de anunciar la suspensión de su cuenta de, aparentemente, 30 días, Martsinkevich explicó en un vídeo de YouTube que fue expulsada por "participar en una conducta de odio contra una persona o grupo de personas". Añadió que "sólo quería imitar" a Lifeline de Apex. "Era sólo un cosplay, chicos, de mi leyenda favorita de un juego de ordenador", explicaba Martsinkevich. Como no quería que nadie se sintiera ofendido, se disculpó con las posibles personas que se hubieran sentido atacadas.

Twitch expulsa a una cosplayer de Apex Legends por maquillarse de negra Imagen 2

Tras ser expulsada, Martsinkevich publicó su foto con el cosplay en la red social rusa VK. La imagen iba acompañada por el siguiente texto: "Gracias por el enorme apoyo. Gracias por no dejarme sola en tal situación."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

karina 'karupups' martsinkevich
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gygas · hace 22 minutos
Son politicas y leyes que afectan la plataforma en Estados Unidos recuerden que los mas muertos de hambre son ellos y por cualquier estupidez demandan para hacerse ricos a costillas de otros vease el escandalo con Fortnite y con los bailes. el evitar directamente a una demanda millonaria, para evitar esto no tienen piedad y censuran todo lo que pueda llegar ha afectar la plataforma no lo hacen porque pobre de la gente que hay que cuidar los sentimientos y demas moral falsa hoy en dia, lo hacen pensando en cuidar su dinero.

Entiendan a estas corporaciones el ser humano vale una mierda lo que les importa es el dinero que tienes en tus bolsillos.

El Black Face es racismo y no cosplay asi lo ven ellos y ellos son dueños de la plataforma al que no le guste larguese o cierre el hocico que no nos interesa tu ridicula opinion y basamos nuestras leyes segun la ley Norte-americana.

jecolandia · 21/04/2019 02:56
[respuesta:146]¡¡Bien dicho!! Karina Martsinkevich no tiene nada de culpa, ella solo ha sido victima de los supremacistas blancos que se han burlado de cosplayers negros, yo he visto con mis propias carnes como se mofaban de una chica negra porque se disfrazó de Morrigan Aesland solo porque no era blanca.

¿porque aqui los supuestos anto-SJW no hablan de eso? y eso que hay mucho mas que puedo decir, pero en fin, la cuestion es criticar a otros de ofendidos.

mientras continue la discriminacion, este tipo de cosas que le ha pasado a Karina Martsinkevich seguiran así, mientras tanto los ignorantes seguirán repitiendo como papagayos estupideces sobre los SJW y sus teorias de conspiracion basadas en sus miedos internos.[/respuesta]

jecolandia · 21/04/2019 02:53
[respuesta:78]¿esto lo está diciendo un usuario que lleva el avatar de una actriz nopor y que fue insultada en las redes sociales por supremacistas blancos por el simple hecho de que hizo una escena con Lexington Steele?

[img]http://replygif.net/i/1339.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 21/04/2019 02:47
[respuesta:67]por fin alguien que si está bien informado, es bueno leer algo tan informativo en medio de tantos  foro-fachos conspiranoicos.  :D[/respuesta]

jecolandia · 21/04/2019 02:45
[respuesta:27]el orgullo en sí ya es baja autoestima, por eso dice lo siguiente: "Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás"

por cierto ahora que comentas esto, ¿no has oído por ahí en donde han criticado a los negros de alizarse el cabello? pues los critican negativamente de que quieren ser como los blancos y entre otras mofas hacia ellos que hay por ahí.... también por ahí hay algunos blancos que dicen que quieren ser negros es aplaudido como valientes.

en todo caso mi reflexión es que cada quien elige ser como quiera sin necesidad de prejuicios.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir