Un diseñador imagina cómo sería Breath of the Wild con la estética de GBA

Adapta los santuarios al diseño propio de la veterana portátil para reinventar su estética.
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El diseñador gráfico británico Joseph Gribbin ha reimaginado cómo sería el exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los circuitos de una Game Boy Advance, pues ha rediseñado la estética del juego utilizando como referente los gráficos de títulos como The Legend of Zelda: The Minish Cap.

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Gribbin se ha centrado en las mazmorras sheikah, los santuarios del juego, y su estética. Al compartir su trabajo en las redes sociales, las reacciones han sido, en líneas generales, muy positivas:


Gribbin lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto, pues publicó ya a finales del año pasado algunos bocetos preliminares, como este que podéis ver a continuación:


Lo más probable es que el momento de dar a conocer este trabajo no sea casual: Gribbin ha terminado recientemente el que es su primer videojuego, el juego de puzles Magnibox para ordenadores, algo que no ha escondido.

Ya está disponible en Windows y Mac a través de Steam.


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