Hitman 2 prepara una serie de actualizaciones para los meses venideros

IO Interactive detalla todos los planes para las próximas actualizaciones de este videojuego.
·

IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el plan de actualizaciones para hitman 2, con novedades previstas para primavera, verano y otoño.

Así, en primavera llegará un nuevo mapa, Hantu Port, y se desbloquearán sorpresas como el traje Flamingo. En verano llegará una nueva localización, The Bank, así como una serie de misiones especiales. En otoño está previsto que lleguen también nuevos trajes, temas, misiones y un mapa, The Prison.

PUBLICIDAD

Todos los contenidos han sido detallados en una infografía que podéis ver a continuación:

Hitman 2 prepara una serie de actualizaciones para los meses venideros Imagen 2

Un gran juego al que no le acompañan las ventas

Lanzado en noviembre, Hitman 2 es un gran juego, tal y como os contamos en nuestro análisis, al cual las ventas no le han acompañado demasiado desde su lanzamiento en el mes de noviembre. Con diversas iniciativas y este plan de actualizaciones, IO Interactive quiere acercar el juego a todos los jugadores para que se animen a la experiencia completa.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir