Habrá una nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander como protagonista

Amy Jump ha empezado a trabajar en el guion de la nueva película, que repetirá productores y protagonista.
·

Alicia Vikander podrá retomar el papel de Lara Croft en los cines pues MGM y Warner Bros. están trabajando en una continuación de su película, que suponía un reinicio cinematográfico para las aventuras de esta heroína.

Según ha trascendido, han contratado a Amy Jump para firmar el guion de la nueva película, que dará continuidad a la encarnación de Vikander. Según parece, la actriz está satisfecha con los primeros esbozos del guion.

Además, para garantizar la continuidad en el producto final, Graham King y Elizabeth Cantillon repetirán también como productores de esta neuva cinta.

Amy Jump es una veterana guionista que ha trabajado en títulos coomo A Field In England o Kill List, lo que le ha valido hacerse con el favoor del público británico e internacional.

La película de Vikander tuvo un presupuesto de 94 millones de dólares y consiguió reaudar más de 330 millones de dólares. Su historia partía del reinicio de la saga que hizo Crystal Dynamics y es de esperar que esta nueva película siga -aunque con libertad- los pasos de estas nuevas aventura de Lara Croft.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir