Comparan los gráficos de Final Fantasy X en Switch, PS4, PS Vita y PS2

El videojuego Square Enix llegará, remasterizado, el próximo 16 de abril a Nintendo Switch y Xbox One.
·

Square Enix pondrá a la venta la décima fantasía final de su saga de videojuegos de rol en una nueva adaptación remasterizada, titulada Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, para Nintendo Switch y Xbox One el día 16 de abril. Mientras tanto, ElAnalistaDeBits ha querido comprobar cómo ha cambiado y de qué manera se ha adaptado el juego a las distintas plataformas, ofreciéndonos una comparativa gráfica entre Nintendo Switch, PS4, PS Vita y el original de PS2.

La comparativa demuestra la labor que se ha hecho en el juego de PlayStation 2 en Nintendo Switch, que hereda la gran parte del trabajo de la remasterización en alta definición de texturas, efectos y modelados vista en las anteriores versiones del juego. El resultado en la híbrida es mucho más similar al de PlayStation 4 que al de PlayStation 3 o PS Vita, versión más pobre con un tipo de gama de colores muy diferente al de las otras ediciones.

Final Fantasy X y X-2 en Switch

En esta recopilación, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir