Vandal

Doraemon Story of Seasons tendrá una versión en inglés, según una cadena

Actualmente está confirmado en Japón, pero este otoño se lanzaría una versión con textos en inglés.
·

Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari para Nintendo Switch está confirmado únicamente en Japón, pero parece que llegará a más territorios e incluso contaría con una versión en inglés.

Tras registrarse su nombre en Taiwán como Doraemon Story of Seasons, ahora la cadena de tiendas malasia Impulse Gaming ha comentado en Facebook que inicialmente tendrá textos sólo en japonés. La versión en chino "no llegará mucho más tarde de la japonesa" y en inglés la fecha aproximada es septiembre u octubre, con un anuncio más adelante.

En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari se lanza en Japón el 13 de junio.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

guj · hace un minuto
Yo siempre he sido más de las pelis que de los juegos.

WZeroDs · hace 25 minutos
Yo lo compraría no soy fan de doraemon pero si soy de story of seasons :D

Senshu · hace una hora
Un juego que tiene mucho más sentido traducir al español que al inglés.

En EEUU apenas tiene presencia, sin embargo en España, y creo que también en Latino América, es parte de la "cultura pop" como en Japón.

halfLIFE23 · hace una hora
Grande doraemon, ya hubiera querido tener un gato asi

Segata-San · hace 2 horas
Mmm... Me gusta Story of seasons, pero Doraemon no mucho XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir