Vandal

Doraemon para Nintendo Switch se presenta en vídeo

El juego llegará a Japón el 13 de junio, pero todavía no hay planes confirmados para Occidente.
Doraemon para Nintendo Switch se presenta en vídeo
·

Bandai Namco, en colaboración con Marvelous y el estudio Brownies, nos presenta en vídeo el juego Doraemon: Nobita no Bokujou Monogatari.

Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

El juego llegará a Japón el 13 de junio, pero por el momento no se ha anunciado ningún plan para lanzar el título en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir