Vandal

Octopath Traveler aparece clasificado para PC en Corea

Es el juego de rol lanzado en exclusiva para Nintendo Switch en verano de 2018, que imita el estilo de los RPG clásicos.
Octopath Traveler aparece clasificado para PC en Corea
·
PC 

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha clasificado Octopath Traveler para PC. Estaría publicado por Bandai Namco, que habitualmente publica los juegos de Square Enix en el país.

Se trata del RPG lanzado el pasado verano en Nintendo Switch, inspirado en los clásicos de 8 y 16 bits tanto en jugabilidad como en aspecto gráfico -pero adaptando el pixel art a las 3D-. Recientemente se anunció una precuela para móviles llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent con el mismo estilo visual.

"Octopath Traveler es una aventura clásica de rol japonés que nos ofrece multitud de horas de juego, un apartado audiovisual cuidadísimo y bonito como él solo, y un sistema de progresión y de combate tremendamente adictivo y repleto de posibilidades para que diseñemos todo tipo de tácticas y estrategias a la hora de acabar con nuestros enemigos", os contamos en su análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Otras noticias sobre:

octopath traveler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir