Vandal

Un niño de 14 años gana 200.000 dólares jugando a Fortnite

Griffin 'Sceptic' Spikoski ha dejado de asistir al colegio y ahora recibe clases de manera online.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Mientras que jugadores como Tyler 'Ninja' Blevins amasan unos elevados ingresos gracias a Fortnite Battle Royale, el asunto es aún más llamativo si os decimos que un niño de 14 años ha ganado 6 cifras jugando al título de Epic Games.

Es el caso de Griffin "Sceptic" Spikoski, que vive en Long Island, Nueva York. El año pasado, el éxito de este joven jugador se materializó en 200.000 dólares en ingresos generados por su contenido en Twitch y YouTube - donde tiene 1.204.416 suscriptores.

Ha ganado 200.000 dólares jugando a Fortnite; tiene 14 años

Saltó a la fama después de derrotar a Tfue, otro popular jugador de Fortnite Battle Royale. El vídeo del momento ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones:

Apoyado por los padres

Para perfeccionar sus habilidades, Spikoski juega a Fortnite durante aproximadamente 8 horas diarias en un día normal; y hasta 18 horas los fines de semana. Probablemente, como a nosotros, no os salgan las cuentas. ¿Cuándo va al colegio?

Pues bien: parece que sus padres, Kathleen y Chris, están muy contentos con el éxito de su hijo Spikoski y sus ingresos. Es por eso que el joven ha dejado de asistir al colegio y ahora recibe clases de manera online.

Los padres de Spikoski han contratado a un asesor financiero para gestionar adecuadamente esta cantidad de dinero. Por otro lado, el joven jugador ha señalado que ahorrará estos ingresos para la universidad o comprar una casa en un futuro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

cuervo.xx · hace un minuto
Que aproveche e invierta que esto a veces son buenas rachas y luego se pierden de tanto gastar sin control, que no cometa el error de confiarse y deje de estudiar, ademas que mucho dinero debe de perderlo en impuestos tambien.

mota30302 · hace 6 horas
No se como sea en España pero aqui en Peru he conocido gente con 35 años q terminan sus secundaria en horario nocturno

elvengador · hace 7 horas
y este juego caera por moda

Jackherer · hace 7 horas
[respuesta:68]El E-sport, son juegos electrónicos, no un videojuego en particular.[/respuesta]

TheRainbowRanger · hace 7 horas
pienso que la mayor diferencia entre un deporte real y un esport es que mientra que el futbol, baloncesto, natación, son eternos, los juegos tienen su moda y aunque hay algunos que parecen que puedan durar eternamenta como la saga de street fighter hay otros que moriran y seran sustituido por jeugos con diferente mecanica y creo que los fornite and compañy son de los juegos con caducidad pues vemos como otros nuevos poco a poco van robandore terreno

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir